Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa Colombiana con presencia en diferentes regiones de Colombia, contamos con amplia experiencia técnica y capacidad financiera, lo que nos permite desarrollar proyectos en todo el país. Nuestro ininterrumpido crecimiento a lo largo de estos 14 años nos ha permitido establecer y fortalecer importantes alianzas estratégicas público privadas con diferentes Municipios y Ciudades de distintos Departamentos.

Cuando el mundo da un viraje total, ENERGIZETT S.A. E.S.P., se transforma para asumir los desafíos universales y las exigencias de una ya planteada realidad mundial, administramos, operamos y mantenemos sistemas de alumbrado público de forma eficiente con miras a lograr municipios ambientalmente sostenibles. 

Misión

Ser facilitadores del desarrollo sostenible y de la transformación de las ciudades en las que tengamos presencia, lo que lograremos con la modernización de equipos; el suministro de nuevas tecnologías, su operación, mantenimiento y generar el uso de infraestructura inteligente, energía limpia y no contaminante. 

Visión

Para el año 2030 estar posicionados a nivel internacional como la empresa EXPERTA en ciudades inteligentes y sostenibles.

Historia

ENERGIZETT S.A E.S. P se constituyó en agosto de 2007 mediante escritura Pública 2789 de la notaría Tercera de la ciudad de Cúcuta, N de S. Y como empresa subordinada del Holding KASS GROUP SAS.

Nuestro ininterrumpido crecimiento a lo largo de estos 13 años desde la fundación hasta la fecha nos ha permitido establecer y fortalecer importantes alianzas estratégicas público privadas con municipios de distintos departamentos en Colombia, nuestro país. 

Es en este histórico e importante año 2020 cuando nuestro mundo da un viraje total, ENERGIZETT se transforma con nuevas  energías y poderosas fuerzas para asumir los desafíos universales y las exigencias de una ya planteada realidad mundial, consignada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible pensados y propuestos para un mundo más humano, ciudades sostenibles ambiental y socialmente fundadas sobre territorios de paz, principios de Igualdad equidad y justicia para todos.

Valores corporativos

N, IC1

Confianza

N, IC2

Eficiencia

N, IC3

Comunicación

N, IC4

Trabajo en equipo

N, IC5

Innovación

Necesitas ayuda?