Servicios

N, IC5

Modernización

Es el proceso mediante el cual hacemos el cambio tecnológico de algunos componentes del sistema por otros más eficientes y menos contaminantes. Las luminarias de mercurio o sodio son reemplazadas por LED de diferentes potencias, según las necesidades de iluminación del sector.

N, IC4

Expansión

Crecemos de la mano de los Municipios o Ciudades en las cuales tenemos presencia. El proceso de modernización es la extensión de nuevos activos de alumbrado publico por el desarrollo vial o urbanismo, o por el redimensionamiento, del sistema existente. Este proceso nos permite iluminar zonas oscuras que requieren mejorar la visibilidad, mejorando los niveles de seguridad de los habitantes.

mantenimiento

Mantenimiento del sistema de alumbrado público

Realizamos labores de mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes componentes del sistema de alumbrado público, garantizando su operatividad y los niveles de iluminación requeridos evitando perdidas de energía, maximizando la vida útil de los componentes.

N, IC1

Atención a la comunidad

Disponemos de múltiples canales para recibir las diferentes solicitudes de los usuarios del área de influencia de los Municipios y Ciudades en los cuales tenemos presencia, las cuales atendemos de manera eficiente. Desarrollamos estrategias de relacionamiento a través de las cuales mantenemos contacto permanente con la comunidad y presentamos los beneficios que traen las actividades que desarrollamos a la calidad de vida de los habitantes.

Telegestión

Telegestión de Alumbrado Público

Incorporamos desarrollos tecnológicos al servicio de alumbrado público, lo que nos permite controlar y monitorear los diferentes elementos del sistema en tiempo real minimizando los tiempos requeridos para reparaciones y mantenimientos de luminarias, mejorando la calidad y operatividad del servicio en pro de la eficiencia energética.

Necesitas ayuda?