TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente Política de Privacidad establece los términos en que ENERGIZETT S.A. E.S.P.  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

En está página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

 
1. MENORES DE EDAD
No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.
 
 2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía
 
 3. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad de ENERGIZETT S.A. E.S.P.  y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y ENERGIZETT S.A. E.S.P.  acepta esa solicitud.
  
4. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB
Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y ENERGIZETT S.A. E.S.P.  no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si ENERGIZETT S.A. E.S.P.  lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.
 
 5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

ENERGIZETT S.A. E.S.P.  está comprometido con las buenas practicas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página https://energezitt.com/politica-de-privacidad/

Necesitas ayuda?